Proceso de reserva

1.- Eliges que coche quieres

En nuestra página web aparecen los coches que podemos tener a tu disposición, elige el tuyo y para cualquier duda o aclaración estamos disponibles.

2.- Reserva pero no pagues todavía nada

El proceso de reserva te dará los datos bancarios que necesitas, pero primero debes esperar a que te confirmemos tu pedido y te facilitemos nuestro contrato (siguiente punto). Una vez todo listo, deberás hacer la transferencia de un 15% del valor total del vehículo o en su defecto 3000€ si no llegará a esa cantidad.

Importante: recuerda poner el código de reserva único como asunto en la transferencia.

Tu seguridad y confianza es lo primero

3.- Contrato único para cada pedido de cada cliente

Se realiza un contrato de venta antes de la transferencia inicial, donde figuran los datos de ambas partes, la cantidad inicial a pagar y la final, todas las características del vehículo, mediante el cual el cliente se compromete a adquirir el vehículo y nosotros a vendertelo exactamente como lo esperas.

En caso de que al examinar el vehículo vieses algo que no corresponde a lo acordado tendrías todo el derecho a la devolución del importe de la reserva.

4.- Entrega o recogida del vehículo

Tanto si te lo entregamos en España como si vienes a por el a nuestra sede en Alemania, tendrás tiempo para revisar que este todo correcto.

Una vez todo listo y recibido el pago final, podrás:

  • Si te lo entregamos nosotros: llevarte tu coche con los papeles a tu nombre y la matrícula española.
  • Si te lo traes de Alemania: cuando vuelva a casa te dareoms los papeles a tu nombre y te cambiaremos las placas de la matrícula.