Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

levantecars es el nombre comercial de nuestra empresa, nos dedicamos a la importación de vehículos y estamos ubicados en Valencia. Contamos con 25 años de experiencia en la importación de vehículos y actualmente estamos importando de 4 a 8 coches semanales, mayoritariamente de Alemania.

¿Qué nos diferencia de otros importadores?

Evitamos sobrecostes para el cliente teniendo la mayor parte del stock en Frankfurt y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener un descuento de 600 euros sobre el valor del vehículo si deciden recoger su coche personalmente y les aconsejamos sobre el viaje a realizar dependiendo del tiempo del que dispongan o de los lugares que quieran visitar.

¿Cómo trabajamos?

Importamos vehículos de cualquier país de la CEE, contamos con una empresa colaboradora en Alemania que se encarga de comprobar y certificar el estado de los vehículos antes de importarlos. Todos los vehículos cuentan con 1 año de garantía.

Nuestro equipo

Levante Cars

Un gran equipo de profesionales

Nuestros 25 años de experiencia, los ponemos ahora al servicio no sólo de particulares sino también a profesionales, con los precios más competitivos del mercado.

Opiniones

Ha sido toda una experiencia ir a Alemania a por mi coche, me aconsejaron muy bien como traerlo a Valencia, donde parar a dormir e incluso en que sitios comer, un muy buen viaje.

Fernando, Audi A7

Todo conforme me lo describieron, incluso yo elegí mi coche y ellos se encargaron de todo lo demás, la entrega genial y la atención insuperable... Lo recomendaría.

Roberto, Audi A4 Avant