Condiciones generales

  • CONDICIONES:Las condiciones generales detalladas a continuación, correspondientes a levantecars.com, son aceptadas con el registro de cada cliente/usuario. Cualquier pedido realizado significará que las condiciones generales han sido leídas debidamente.
  • FALLOS TÉCNICOS:
    levantecars.es, no se hace responsable de los fallos técnicos ajenos a nuestra propiedad, imputables a servidores de alojamiento o conexiones de red defectuosas. Igualmente no se hace responsable de los daños causados por teceras personas mediante intromisiones ilegales, aunque levantecars.es garantiza que pondrá todos los medios para que este delito no se produzca.
  • DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN:
      Levante Cars,no se hace responsable de los intercambios de información producidos entre nuestros usuarios dentro de nuestro blog, comentarios y valoraciones aunque promoverá el uso correcto de la palabra y sus expresiones.
    El uso de palabras y expresiones correctas en el blog también será reforzada por la figura de un moderador que tendrá completa libertad para impedir o borrar entradas de comentarios en nuerstro blog de aquellos usuarios que considere que su actitud pudiera llegar a molestar a otros.
  • ENLACES:
      levantecars.es,no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de los enlaces a páginas web de terceros. Si que verificará con periodicidad los posibles enlaces rotos a páginas web de terceros, cambiando estos por otros o borrándolos definitivamente, si estos ya no existieran.
  • PROMOCIONES Y OFERTAS:
  • En levantecars.es se podrán encontrar promociones y ofertas a precios reducidos y temporales. Dichas promociones y ofertas serán válidas mientras las mismas estén publicadas en levantecars.es o hasta fin de existencias.